Microsoft anuncia su nueva consola de juegos, Xbox One. Conocela!!

Hoy los chicos de Redmond se han tomado el escenario para presentar su nueva y renovada consola de juegos, luego de 7 años sin renovarse y la han presentado, se llama Xbox One.

Xbox-One-nueva-xbox-800x446

Esta nueva máquina all-in-one que también nos sirve para jugar viene con unas características de lo más punteras, contando como cerebro un procesador de nada más y nada menos que de 8 nucleos.  Hablemos un poco del hardware de esta bestia. Pasemos a ver que nos trae Microsoft.

  • CPU de 8 nucleos (de AMD a arq de 64bits. A 1.6ghz)
  • 8Gb de almacenamiento del sistema
  • Disco duro para juegos de 500GB
  • Blu-ray
  • Wi-Fi a/b/g/n, Wifi direct
  • Entrada y salida HDMI
  • USB 3.0
  • Ethernet

BKzj7phCQAElI0i

Según se comento  en la presentación la potencia de procesamiento de la nueva Xbox One es 8 veces más rápida y fluida que el antiguo Xbox 360 gracias a su nuevo procesador de 8 núcleos con arquitectura de 64bits fabricado por AMD corriendo a 1.6Ghz, La GPU (Graphics Processing Unit) del nuevo Xbox One es 5,000 veces más rápida que la antigua del Xbox 360. Para completar el área de procesamiento están los 8GB de memoria RAM DDR3 para que no falte espacio para el procesamiento bruto de los juegos, increíble.

Algo que es nuevo por los lares de la Xbox es la nueva bandeja lectora de Blu-ray, al ser SONY la propietaria de esta tecnología no estaba presente en la Xbox antigua pero con el fracaso del HD-DVD a manos del Blu-ray, Microsoft no tuvo otra opción que dotar a su Xbox con esta tecnología.

Kinect se hace más grande.

 kinect

El ya famoso sistema de reconocimiento de movimientos de Microsoft, Kinect, ahora cuenta con nuevas capacidades que lo catapultan aun más alto en la cima que ya ocupada en este renglón.

La nueva cámara instalada en el nuevo sistema Kinect puede grabar a una resolución de 1080p a 60fps y además ahora tiene un ángulo de visión de un 60% mayor que la versión anterior.

También implementa una nueva tecnología de detección de movimientos llamada “time-of-light” usando un rayo infrarrojo modulado para detectar movimientos con más precisión.

También se podrá controlar todo, si todo el sistema mediante comandos de voz los cuales se presento su poder en la presentación y dejo a muchos con la boca abierta, literalmente.

Juegos, juegos, y más juegos; es para jugar no??

control

La nueva Xbox One estrena varios exclusivos de las más famosas casas creadoras como EA la cual nos presento los siguientes: FIFA 14 y Ultimate, MADDEN NFL, NBA Live, no podría faltar Call of Duty en la cual se muestra la fuerza grafica de la consola. También se presento FORZA Motorsport 5 exclusiva para la Xbox One, entre otros. Además Xbox Live ahora cuenta con más 300,000 servidores a nivel mundial para asegurar que tus juegos Online no fallen en ningún momento.

Además cabe destacar que el himno de Xbox, Halo, ahora viene como serie animada, dirigida nada más y nada menos que por Steven Spielberg.

El Set-top-box definitivo.

conexiones-Xbox-One-800x600Con las capacidades de salida/entrada HDMI la nueva Xbox One apuesta a ser la consola de entretenimiento definitiva para nuestros hogares, contando además con wi-fi, USB 3.0, aquí lo único que faltaría seria un puerto Gigabit Ethernet para conectar con la NAS.

Cabe destacar que este sistema cuenta con aplicaciones como Skype y muchos servicios de televisión e internet los cuales harán más interactivo el uso de este nuevo “CajonX One”.

Algunos puntos finales que mencionar, Ej; esta nueva consola no será compatible con juego de Xbox 360, estará disponible a finales de este año en €400, unos $500 y otro dato, Microsoft a confirmado que esta bestia no dependerá de una conexión a internet permanente, además se ha confirmado que soportara juegos en resolución 4K osea, 4 veces 1080p.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s