Actualizacion de Google Drive trae Scanner OCX, nuevo diseño, editor de hojas de calculo etc..

googledrive-680x332El sistema de almacenamiento en la nube de Google, Google Drive, se acaba de actualizar con jugosas nuevas características entre las cuales se destacan las siguientes: escáner de documentos con la cámara, editor de hojas de cálculo, nueva vista en cuadriculas y más.

Esta actualización lleva en mente la velocidad y la fluidez, cosa que mucho agradecemos ya que por este lado las conexiones con las que contamos no son las más rápidas, bienvenidas las novedades. Ahora los archivos se mostraran en forma de tarjetas de Google Plus, pudiendo hacer swype por los archivos, y claro, para continuar con la nueva línea de diseño de Google, recordar que ya se actualizo Google+ y Google Talk (Hangouts).

drive-1Una nueva característica es que ahora podemos escanear documentos, con solo pulsar “Añadir Nuevo” en escanear contaremos con un scanner mediante nuestra cámara mediante el protocolo OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres.), el archivo resultante se guarda en PDF y es subido a nuestro Drive. Sencillo e intuitivo.

drive-2

Otras características son la posibilidad de modificar las celdas en los documentos de Hoja de Cálculo de Google, pudiendo cambiar el color, el tamaño y el tipo de letra de la celda en cuestión, y por ultimo y no menos importante es la posibilidad de usar Cloud Print para imprimir en la nube mediante impresoras compatibles.

Fuente: http://officialandroid.blogspot.com.es/2013/05/a-smoother-drive-app-for-android.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s