Android 4.3 avistado en Thailandia..

Mucho había durado, si desde 2 meses antes de Google I/O 2013 venimos hablando de Android 4.3, todavía Jelly Bean, que la filtración salga ahora la verdad que no me sorprende mucho.

Según muestran las imágenes el sistema operativo de Google no pasara directamente a la versión 5.0 sino que seguirá siendo Jelly Bean pero ahora 4.3. Qué hay de nuevo en Android 4.3?

Las imágenes han sido tomadas en la feria Mobile Expo 2013 en Thailandia y rápidamente se esparcieron como pólvora en las redes sociales, pero que trae de nuevo Android 4.3?

A primera vista podemos ver una renovación en la interfaz de la cámara, la cual había sido criticada en la versión 4.2 de Android, bien por Google por escuchar nuestras plegarias.

Cabe destacar que siempre aparecen este tipo de imágenes y muchas veces nos dejan con sabor agridulce, pero, como ya se agrandan los rumores de un Google Nexus 4 en color blanco supuestamente estrenando esta nueva versión de Android, estarían bien encaminados estos rumores. Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41782938#post41782938

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s