Las ofertas para las madres de las principales operadoras nacionales.

El mes de las madres es un momento grandioso para adquirir un móvil en Republica Dominicana ya que las operadoras lanzan la puerta por la ventana con ofertas y especiales irresistibles, a continuación les mostrare las ofertas en smartphones de las principales operadoras en el día de las madres 2013.

Siendo esta la mejor oportunidad del año para adquirir un Smartphone, es propicio hacer esta comparativa para orientar a quienes todavía no tienen claro que teléfono adquirir ni en qué compañía adquirirlo. Veamos.

La empresa Orange tiene en portada un 15% de descuento al activar cualquier móvil en plan postpago mediante su plataforma web, más un regalo de 2013 minutos de voz mensuales.

Entre las ofertas en Smartphones tenemos las siguientes:

Otros teléfonos a tener en cuenta.

Haciendo un análisis de las ofertas mostradas podemos ver que Orange cuenta con una oferta en smartphones bastante variable, con los móviles punteros a nivel mundial como el Galaxy S4 y el Iphone 5, también podemos notar la presencia del destacado Blackberry Z10 que tan buenos resultados ha dado a la compañía Canadiense, además modelos Windows Phone de Nokia para aumentar la variedad.

Puede encontrar más información y modelos en el siguiente enlace. http://webshop.orange.com.do/shop/cms/page.jsp?page_id=phoneFilterAll&init_filter=true&subType=dst10001&productLine=pl10001

Ahora veamos las ofertas que nos tiene Claro en su página web.

La empresa roja nos muestra sus ofertas en planes Smart, tal como lo muestra el grafico, podemos ver que estos planes incluyen 5gb de datos por 6 meses. Aunque no indica rebajas en los precios.

La empresa Claro también tiene ofertas más asequibles para mama, también ofrecen planes prepago con bonos de hasta 500 pesos por 4 meses para hablar y navegar y 30,000 minutos para por un año. Interesante.

Algunas otras ofertas a tener en cuenta en la tienda en línea de la compañía Claro, donde Alcatel y LG tiene presencia en primera línea con su línea One Touch y Optimus.

Podemos ver aquí que Claro solo cuenta con el Lumia 920 en Blanco, aunque Orange cuenta con más variedad en el apartado de teléfonos Windows Phone.

En el apartado de Blackberry podemos notar que Claro tiene en exclusividad el Z10 en color blanco, es un punto a favor ya que muchos clientes son fanáticos del color blanco en los smartphones.

Claro también oferta el Iphone 5 en blanco y negro y de 16 y 32gb, aunque un poco más caro que la oferta en Orange.

Aquí puede encontrar más información sobre otros teléfonos y precios.. http://tiendaenlinea.claro.com.do/Master/Claro/Secciones/ShowCategoriesMovil.aspx?ID=169

Y por último pero sin restarle importancia presentamos las ofertas de la empresa Viva.

Desde el punto de vista familiar, esta es la oferta más tentadora de todas ya que toda la familia se beneficiaria de ella, Viva estará rifando a sus cliente desde una licuadora hasta una cocina completa y una Jeepeta Hyundai Tucson.

Pueden encontrar toda la información relacionada al concurso en el siguiente enlace. http://www.viva.com.do/node/1966

Esta recopilación no pretende favorecer a ninguna compañía en particular, solo orientar al lector que podría estar un poco perdido a la hora de elegir un teléfono o servicio para aprovechar las ofertas del día de las madres.

Las informaciones mostradas aquí son las que actualmente están disponibles en las páginas de internet de las compañías involucradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s