Windows Phone subirá 10 puntos porcentuales como SO móvil en 2017, según análisis.

nokia_lumia_928_concept_by_jonas_daehnert-d60w9qnLos chichos de Microsoft no paran, han iniciado con el pie derecho su apuesta por los cuadrados en lo que a plataforma móvil se refiere, no tanto así en el ambiente de escritorio.

En este momento la empresa Canalys los posiciona en un tercer puesto con un 12.7% del total de smartphones para 2017 por sistema operativo, lo que supone un aumento de 10.3% puntos porcentuales en solo 4 años.

El estudio menciona que para que Windows Phone llegue a esa marca es imprescindible la entrada en juego de fabricantes chinos como Lenovo, Huawei, ZTE y Alcatel lo cuales serán los máximos ganadores ya que el mercado de los Smartphones tendrá precios muy asequibles y estas serian las marcas punteras.

Las demás marcas como Android seguirán su senda vencedora y solo variaran a la baja con un 0.6% posicionándose en un 67.1% del total.

Los mayores perdedores según el análisis son Apple que baja 5 puntos, esto porque el sistema económico mundial no resistirá los altos precios a los que se vende el iphone, además Blackberry no da señales de crecimiento y se mantendrás más o menos igual.

Puede ampliar más sobre este estudio aquí. http://www.canalys.com/newsroom/over-1-billion-android-based-smart-phones-ship-2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s