Falcon Pro 2.0.4, como activar el custom login

El cliente de twitter Falcon Pro, ha pasado las mil y una con el proceso de autenticación de usuarios ya que Twitter no le permite agregar más usuarios debido a limitaciones aplicadas a su API a los clientes de terceros.

Para que los antiguos usuarios que ya pagaron por la aplicación (yo incluido) tengan acceso a la app, se debe tener un token, que no es más que una clave de autenticación que twitter le proporciona a los usuarios legítimos del sistema, pero que pasa con los usuarios que no tienen ese token? Falcon Pro también propone una solución.

En su más reciente actualización Falcon Pro propone una nueva manera de loguearse a la aplicación, un “custom login” el cual está oculto y hay que hacer algunos malabares para activarlo.


Lo primero que tienes que hacer para lograrlo es abrir la versión más reciente de Falcon Pro la cual puedes conseguir desde aquí http://www.getfalcon.pro y luego acceder a la aplicación.

Luego tendremos que hacer lo siguiente, debemos hacer clic en las 4 esquinas de la pantalla principal de la app y encender los 4 colores, luego hacer clic en el cuadro de color naranja para quitarlo y hacer un “shake” que es lo mismo que mover el teléfono y se activara el “custom login”, por ultimo hacer click en Help y seguir los pasos descritos en la app.

Espero que les haya sido útil, no olviden seguirnos en twitter @GeekLifeRD, Facebook y Google+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s