Como ser beta-tester en Facebook para Android

Si eres uno de esos usuarios de los que viven enganchados en Facebook la mayor parte del día, pues puedes ayudar a mejorar la aplicación con el sistema de Beta-testers que Facebook propone para su aplicación en Android.

Para ser beta-tester no hay que ser programador ni saber nada sobre sistemas computacionales, solo ser usuario activo en la app móvil, un beta-tester es la persona que reporta bugs y propone soluciones y mejoras a una app en particular.

Pero como hacer para ser beta-tester en Facebook, instrucciones paso a paso luego del salto.

Lo primero que debes hacer para ser un beta-tester en afiliarte el grupo de beta-testers para Facebook en Google Groups con tu cuenta de Google+ en este link, Facebook Beta Testers, lee las reglas y continua.

Luego de afiliarte al grupo debes ir al Play Store y convertirte en beta-tester, luego descargar la aplicación, desde este link http://bit.ly/121po70.

Después de afiliarte solo debes descargar la app para beta-testers, esta actualizará tu aplicación actual de Facebook por la nueva, todo es lo mismo gráficamente, solo que siendo beta-tester podrás ser de los primeros en tener acceso a los nuevos desarrollos que Facebook agregue a su aplicación y podrás sugerir mejoras y reportar bugs, puedes salir del programa de beta-testers en cualquier momento, solo tienes que volver al link anterior y se te dará la opción de salir del programa de beta-testers.

Por último, tendrás que suscribirte al grupo de beta-testers en Facebook https://www.facebook.com/groups/androidbetatesters/ ya que aquí es donde podrás reportar bugs y sugerir mejoras en la app.

Eso es todo, ahora ya podrás ser un beta-tester y de los primeros en tener las mejoras de la app de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s