OFICIAL, Nokia presenta el Lumia 1020, camara de 41mpx y mucho mas.

Hace algunos momentos Nokia a presentado su nuevo buque insignia y el sucesor del famoso Nokia Pure View 808, pero este con WP8.

La principal característica de este teléfono es sin duda su poderosa cámara, 41megapixeles enmarcados en 6 sensores fabricados por la famosa casa Carl Zeiss con Flash de Xenón para fotos y Flash Led para videos, esta máquina puede tomar fotos de 38mpx en formato 4:3 y de 34mpx en formato 16:9, además toma imágenes de 5mpx automáticamente para compartirlas en redes sociales y otros medios. Asi luce el flash de Xenon del Lumia 1020.

En el apartado de video el Lumia 1020 graba videos en 1080p con Zoom de 4x y video en 720p con Zoom de 6x, Nokia además presento su SDK para que los desarrolladores puedan crear su apps basadas en la potente cámara y la plataforma Nokia Camera Pro. Asi se ve la comparación en video con el Galaxy S4 y el Iphone 5.

Podemos acceder a un sin número de opciones para ajustar la imagen a nuestro gusto pudiendo ajustar la exposición, ISO, enfoque, balance de blancos, velocidad del obturador, el flash entre otras, además de muchísimas funciones para editar la imagen a nuestro gusto luego de tomarla. Asi se ve el software de la cámara.

Nokia también presento algunos accesorios para complementar la emoción de tomar imágenes con el Lumia 1020, el alucinante ‘Grip’ con batería incluida, también tiene botón para tomar fotos y además marco para trípode. $79. Así se ve.

El Lumia 1020, estará disponible en exclusiva para AT&T desde el 26 de julio a un precio de $299 y un contrato de dos años. “Algunas cámaras son un poco caras, y más si pueden hacer llamadas”.

Por último, pero no menos importante debemos mencionar con que hardware contara esta cámara, o mejor dicho este teléfono.

Redes: 3G/4g-LTE

Procesador: 1.5 DualCore Snapdragon

Memoria: 2GB RAM, 32GB interna, 7GB SkyDrive

Cámara: Pure View 41Megapixeles.

Pantalla: 4.5” AMOLED (1280×768)

Batería: 2000mAh

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Contacta conmigo, sígueme en Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s