Amazon nos regala 6 aplicaciones de productividad, solo por hoy

amazon-gratis-productividad

La Amazon App Store es uno de esos lugares donde debemos estar registrados si o si, además de regalar una aplicación de pago cada día, hoy nos sorprenden con el regalo de varias aplicaciones de productividad gratis, solo por el día de hoy.

Tal parece que Amazon nos está enviando un meta mensaje de que seamos más productivos o algo así, de todas formas anímate y aprovechas estas grandiosas aplicaciones.

Lo primero que debes hacer para conseguir estas aplicaciones es registrarte en la tienda de Amazon.com y descargar su App Store para Android y comienza a provechar estas y otras ofertas, las aplicaciones gratis por el día de hoy son:

  • Wifi File Explorer PRO. Nos permite conectarnos a nuestro dispositivo Android desde un navegador web, y desde ahí copiar, borrar y administrar sus archivos.
  • Documents to Go Full Version. Una de las suites ofimáticas más famosas y usadas en Android. Lee y edita tus archivos de Microsoft Office y de Google Docs.
  • Splashtop Remote Desktop. Con esta app podemos acceder a nuestro ordenador personal con Windows o Mac a través de un Android. Podemos desde abrir los documentos del ordenador hasta jugar, aunque por supuesto con las limitaciones de la pantalla táctil.
  • Splashtop Remote Desktop HD. Igual que la aplicación anterior, pero para tablets.
  • PrinterShare Mobile Print. Permite imprimir nuestros documentos guardados en nuestro Android a través de Wifi, conectando a impresoras compartidas con Windows o Mac. Es compatible con Google Cloud.
  • Task N Todos Pro. Una clásica aplicación de tareas, en la que podemos definir diversos objetivos según el nivel de urgencia y la fecha límite, con la posibilidad de poner avisos. Es compatible con Google Task.

Estas son aplicaciones que aunque por el momento no le vallamos a dar uso, es muy aconsejable tenerlas, y además a ese precio.

Recordar que para instalar aplicaciones de terceras fuentes debemos tener activa la pestaña de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, Opciones > Seguridad > Fuentes desconocidas.

Esta oferta es solo por el día de hoy así que a aprovecharla.

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Contacta conmigo, sígueme en Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s