HTC presenta la version Mini del HTC One

One Mini (2) Luego de un sin numero de filtraciones los Taiwaneses de HCT han hecho oficial su nuevo telefono, el HTC One mini, este telefono es una version de tamaño reducido del ya premiado HTC con, cuente con el mismo diseño y materiales que su hermano mayor, pero con unas caractereisticas reducidas para adecuarlo a los bolsillos de las masas.

El One mini se presenta con unas caracteristicas respetables, pero para nada asombrosas:

  • Pantalla 4.3″ con resolucion 720p y 341ppp, la tecnologia usada el S-LCD3 y cuenta con Gorilla Glass 3, para cuidarla de los molestos rayones.
  • Su corazon es un procesador Snapdragon 400 de doble nucleo corriendo a 1.4ghz, con 1gb de memoria RAM, la memoria interna es de solo 16GB sin expansion via MicroSD.
  • El sistema operativo es Android 4.2.2, si la ultima version disponible hasta la fecha, bien hecho por HTC, cuenta con añadidos cono Blinkfeed, Sense 5.0 y Beats Audio.
  • La camara principal del One mini, es la misma que encontramos en la de su hermano mayor, 4mpx (ultrapixeles), con grabacion en 1080p, Imagechip 2 y un sensor 1/3″ con tecnologia BSI. La camara delantera cuenta con 1.6mpx con cesolucion 720p para videollamadas.
  • El tamaño del One Mini es de 132 x 63.2 x 9.25 y pesa 122gr.
  • La bateria es de 1800mAh, segun HTC tendria una duracion de 13h en llamadas 3g y 692 horas en espera. Nada mal.
  • Con relacion a conexiones esta completamente cubierto con conexion LTE, Bluetooth 4.0 con aptX, Wi-FI a/b/g/n with DLNA and GPS + GLONASS, ademas de los usuales sensores de giroscopio, acelerometro, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental.

El HTC One Mini estara disponible a partir de agosto para algunos mercados a un precio de 449 euros, expandiendose luego al rededor del mundo, vendra en 2 colores diferentes, gris (Glacial Silver) y negro (Stealth Black).

 

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s