Apple estaría probando con nuevos tamaños de pantalla para futuros dispositivos

Según filtraciones de los suplidores de Apple, esta estaría probando nuevos dispositivos de mayor tamaño, supuestamente Ipad de 13 pulgadas y Iphones de mayor tamaño a las 4 pulgadas.

El diario norteamericano The Wall Street Journal indica que los suplidores de la compañía de Cupertino estarían probando nuevos tamaños para sus dispositivos, sabemos que la actual Ipad siempre ha sido de una diagonal de 9.7.

Apple se ha caracterizado por introducir nuevos conceptos y acoplarlo de manera muy exitosa en el mercado, cuando nadie pensaba en touchscreens Apple lo introduce y miren donde estamos, cuando nadie pensaba en Ipad, Apple lo presenta y ya conocemos la historia.

En este momento no le vemos un uso masivo a un pantalla de 11 o 13 pulgadas pero si Apple está metida en esto es porque ve un mercado que en los próximos años podría serle beneficioso.

Con relación al mayor tamaño del Iphone, a Apple le iría muy bien aumentando el tamaño del Iphone, pero no solo alargarlo, sino también hacerlo un poco más ancho, unas 4.2 o 4.3 pulgadas creo que serian ideales para el Iphone sabiendo que ya el mercado está plagado de pantallas mas grandes a las 4 pulgadas, creo que Apple ha perdido mucho mercado por mantener su postura de no agrandar el tamaño de su Smartphone.

Fuentes: Wall Street Journal

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s