Ubuntu Edge, el super telefono que podria no nacer nunca

Los chicos en Canonical han estado bien ocupados con su plataforma Ubuntu para celulares por algunos meses, pero la presentación de que ha hecho hoy es algo para revolucionar el mercado de la telefonía móvil, han presentado un concepto de celular que deja boca abierta a todos, y lo digo en serio.

Es una hermosa pieza de metal que contaría con algunas de las características más deseadas por todo geek sobre la tierra, este teléfono contaría con dos sistemas operativos a la vez, Ubuntu y Android, además de otras jugosas características.

La creación de este teléfono costaría unos 32 millones de dólares (32,000,000) que seria recaudados mediante una campaña de recaudaciones (crowdfunding) que sería recaudados por miles de usuarios que se interesen en apoyar el proyecto. El sistema de donaciones es de la siguiente manera:

· Hoy y solo hoy, hay un especial para hacerse con uno de estos juguetes, con la donación de $600 podrás tener la oportunidad de hacerte con uno de estos, pero tendrás que esperar a mayo del próximo año para recibirlo

· Si no puedes hacer la donación hoy, entonces tendrás que donar $830 para hacerte con él, tu nombre tendrá un lugar en el muro de los fundadores.

· Otra forma de hacerte con él es donando $10,000 y serás de las primeras 50 personas en recibirlo y recibirás información sobre el proceso de construcción y diseño del teléfono, además tendrás un lugar dentro de los asistentes al lanzamiento oficial del producto.

· Si tienes una empresa pues puedes donar $80,000 y hacerte con un lote de 100 Edges además de pases VIP para las charlas y talleres con los desarrolladores y arquitectos del proyecto donde podrás dar ideas de cómo mejorar la integración del dispositivo en ambientes empresariales.

Algunas de las características con las que contara este teléfono so las siguiente:

· Pantalla de 4.5” con resolución 720p hecha en zafiro.

· Cámaras de 8 y 2mpx trasera y delantera respectivamente.

· Grosor de 9mm.

· 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno.

· Batería de silicon-anode.

· LTE Dual, Wi-fi N, NFC

· Conector MHL

· Procesador N/A

Además de esas características, este teléfono contara con un dock con monitor, teclado y ratón para usarlo en ambiente de escritorio con soporte para ambos sistemas mediante cambio rápido de ambiente.

Esperemos que esta meta llega a materializarse ya que sería muy gratificante para nuestros ojos ver tal aparato corriendo Android y Ubuntu al mismo tiempo además de toda la tecnología que tiene, anímate y haz tu donación.

Fuente: http://www.indiegogo.com/projects/ubuntu-edge

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s