Nokia presenta su Lumia 625, porque todos merecemos un Lumia

Nokia ha presentado hoy en un evento llevado a cabo en Londres, su más reciente creación, es el Lumia 625, sucesor del Lumia 610 el cual paso sin pena ni gloria y una actualización al ya presentado Lumia 620.

Este teléfono está enfocado a un público variado (gracias a su gama de colores) y no muy exigente pero que quiere un Smartphone barato y confiable, el lumia 625 se presenta con las siguiente características.

Este teléfono destaca por su variedad de opciones de colores y por la capacidad de conectarse a redes LTE, además de ser el primer Lumia que sobre pasa la barrera de las 4.5 pulgadas, en especifico 4.7.

Resumen de características.

· Pantalla

 

La pantalla del Lumia 625 se muestra como la más grande en su familia de Lumias, con un tamaño diagonal de 4.7” dotada de tecnología IPS LCD, muy sensible, incluso usable con guantes. Aunque talvez lo más decepcionante sea su resolución que se queda en solo 800×480.

· Cámara

 

La cámara que monta el Lumia 625 es de unos decentes 5mpx con Flash LED y con grabación 1080p, además de la integración de Nokia Smart Camera la cual nos brinda un sin número de opciones a la hora de editar nuestras fotos.

· Procesador y Memoria

El Lumia 625 cuenta con un potente procesador Snapdragon S4 Pro de Doble Núcleo a 1.2ghz y 512MB de memoria RAM, la memoria interna se queda en 8GB y 7 GB en Skydrive, con soporte para MicroSD de hasta 64GB.

· Conexiones

Cuenta con un paquete de antenas y sensores que te mantendrán conectado todo el tiempo, HSPA+, 4G LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0 + LE y GPS + GLONASS. Ademas de Nokia HERE Maps para navegacion.

· Diseño

 

El diseño del Lumia 625 es de lo mas versátil, el usuario podrá elegir entre sus diferentes carcasas intercambiables en 5 diferente colores: Negro, Blanco, rojo, amarillo y verde, y unas dimensiones que no lo hacen de lo más grande, pero tampoco el más pequeño del mercado.

· Batería

Batería de 2000mAh con una duración en 3g de 15 horas.

Este teléfono estará disponible en el tercer trimestre del 2013 en los mercados latino americanos, esperamos un precio muy cómodo ya que en UK su precio está fijado en £200.

Contando con conexión LTE, la ultima version de WP 8 y una pantalla de 4.7 pulgadas a un precio asequible creo que el Lumia 625 cautivara a muchos compradores, se augura éxito para Nokia con este móvil.

Fuente: http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia625/

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s