El Motorola Moto X ya es oficial, descubrelo aqui

En un evento celebrado en New York, Motorola en asociación con Google acaba de presentar su nuevo teléfono el cual vendrá en todos los colores y hasta podrás tenerlo en madera y cerámica mediante una página donde tú mismo podrás configurarlo a tu antojo.

Quizá el Moto X no impresione por sus características de hardware ya que no son las punteras pero si que es un teléfono bastante balanceado, en primer lugar es un teléfono que puedes crear a tu gusto mediante una página especializada donde podrás elegir más de 2 mil tipos de personalizaciones diferentes, desde colores, textura, memoria interna etc.

El sistema con el que será lanzado es Android 4.2.2 completamente Stock, tal como si fuera un Nexus (algunas operadoras le pondrán su Bloatware).

Algunas de las características que harán felices a muchas personas quizá sea su cámara, la cámara montada en este teléfono utiliza una tecnología muy bien elaborada la cual le dará un plus a la hora de tomar fotografías en ambientes desfavorables. En resumen, esta cámara de 10 mpx utiliza una tecnología de pixelado que Motorola ha nombrado Clear Pixel que toma un 75% más de luz que las cámaras convencionales como las del Galaxy S4 o el iPhone 5.

Este dispositivo viene equipado con las siguientes características de hardware, no es lo último pero si lo que necesita un teléfono para ser 100% usable. Además rebaja los costos.

Redes: Caudribanda GSM/GPRS/EDGE, Cuadribanda UMTS/HSPA, 100 Mbps LTE con una segunda antena LTE

Dimensiones: 129.3 x 65.3 x 10.4, 130 g

Pantalla: 4.7″ 720p (1280 x 720 pixeles) RGB AMOLED Gorilla Glass curvado y ~316 ppi

CPU: Dual-core 1.7 GHz Krait

GPU: Adreno 320

Chipset: Motorola X8 Motorola X8 Mobile Computing System 4 nucleus Snapdragon.

RAM: 2GB

Sistema: Android 4.2.2 Jelly Bean

Memoria: 16/32GB storage, microSD 32GB

Camaras: 10 megapixel auto-enfoque Clear Pixel con 1.4 µm tamaño de pixel, f/2.4 de apertura, 16:9 ratio, deteccion de caras, modo HDR, panorama, geo-tagging; Full HD (1080p) video a 30fps con HDR, camara secundaria de 2MP con grabacion FullHD; Quick capture te permite abrir la cámara con mover la muñeca

Conectividad: Dual-band Wi-Fi a/b/g/n/ac, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0 LE, microUSB con MHL y USB host, GPS con A-GPS, GLONASS, 3.5mm audio jack, NFC, compartir pantalla inalámbricamente (protocolo Miracast)

Misc: 50 GB de almacenamiento en Google Drive por 2 años.

Bateria: 2200mAh. 13h en conversación y 24 horas de uso.

Además de todo lo visto en su hoja de especificaciones, el Moto X es algo más que un teléfono cualquiera, con las opciones de personalización podemos hacer el teléfono que siempre que siempre soñamos, con más de 2 mil maneras para personalizarlo.

Ademas de esto este móvil cuenta con otra característica que ademas de las vistas de seguro le gustara a muchos y es la capacidad de mantenerse siempre a la escucha de nuestros comandos de voz, con solo decirle “Ok Google Now” el teléfono se despertara y escuchara nuestros comandos de Google Now. El siguiente vídeo demuestra tal característica.

Con relación a la disponibilidad de este teléfono por el momento solo estará disponible en Estados Unidos con las 4 mayores operadoras (AT&T, T-Mobile, Verizon y Sprint) desde $199 el modelo de 16GB y $249 el de 32GB atado a un contrato de 2 años.

Motorola también ha mencionado que el Moto X llegara a mercados como América Latina y Canadá, ademas también se ha confirmado la versión Google Play del Moto X.

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s