Motorola Moto X, todo lo que debes saber antes de su presentacion.

Hoy 1 de agosto es la esperada presentación del Motorola Moto X, el esperado móvil de Motorola en asociación con Google, recuerden que Google compro todo lo que es Motorola Mobility hace un tiempo, este será el primer dispositivo creado por Motorola con la influencia de Google.

Ríos de tinta en rumores han corrido con relación a este dispositivo, ya hemos visto como Eric Schmidt, hace alarde de él en público y hasta Larry Page, presidente de Google dice sentirse muy contento con el Moto X, entonces podríamos decir que este es el Smartphone más esperado del año. Que podemos esperar del Moto X?

Las características de hardware de este Smartphone son las siguientes:

Pantalla 4.7”, TouchScreen 16m colores, resolución 720×1280, 312PPP
Memoria 16/32GB con MicroSD hasta 32GB, 2GB RAM
Redes 3G/4G-LTE, Wifi a/b/g/n, wifi hotspot, wifi Direct, Bluetooh 4.0, NFC
Cámara 10mpx, Auto enfoque, Flash Led. Tamaño de pixel 1.4 micrones, video 1080P 60fps, Sonido 3D. Cámara frontal 2mpx,
Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960Pro Dual Core 1.7ghzGPU- Adreno 320
Batería 2,200 mAh

Estas son unas características decentes, Motorola al parecer no quiere un móvil con lo último en tecnología disponible ya que esto aumentaría el costo del dispositivo y no creo que Google quiera que eso pase conociendo su estrategia con su línea Nexus.

Muchos son los rumores y las imágenes que han surgido sobre este teléfono, ya vimos como evleaks nos lo presentaba en unas imágenes de alta definición donde podemos verlo más al detalle.

Otros rumores apuntan a que la cámara grabaría en 60fps lo que lo convertiría en el primer teléfono en contar con esta capacidad, además la cámara grabaría en sonido envolvente o 3D gracias a la colocación de 3 micrófonos para llevar a cabo tal tarea.

También hemos visto hasta videos publicitarios donde se ven muchas de las capacidades de software que presentara es dispositivo, el video pertenece a la telefónica canadiense Rogers.

http://www.androidpolice.com/2013/07/14/leaked-video-shows-moto-x-with-always-on-voice-commands-camera-gestures-and-more/

Otros rumores apuntan a que llegara con una protección especial tipo Gorilla Glass que además de la pantalla cubriría también los bordes del teléfono haciéndolo más resistente a arañazos.

La ola de rumores continua y podemos decir que el Moto X también costara igual que el Nexus 4, con unos precios de $299 el modelo de 16Gb y $349 el modelo de 32GB, el hecho de que sea fabricado en USA le da a Motorola la ventaja en precios.

Sabiendo ya todo con relación a este dispositivo podemos decir sin temor a equivocarnos que si estos rumores son ciertos tendremos un competidor muy decente para teléfonos como el iPhone de Apple y el Galaxy S4 de Samsung, la presentación será el día de hoy en NY a las 3 P.M. hora del este.

Las fechas de disponibilidad también son rumores, según el CEO de Motorola las fechas de salida sería octubre 2013, pero luego Motorola misma ha dicho que estará disponible en verano.

Hoy es el día de la presentación oficial, en unas horas tendremos todas nuestras dudas resueltas con relación a este teléfono, les estaremos informando sobre la presentación para confirmar todos estos rumores.

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s