Blackberry prepara la version Porsche de su Z10

Muchas han sido las dificultades que ha tenido Blackberry (antigua RIM) con su agonizante sistema operativo, ni siquiera la introducción del decente Z10 ni los Q10 y Q5 han podido hacer que Blackberry saque cabeza. La tasa de mercado sigue bajando y ya uno de sus mercados más consistentes también se ve amenazado por Motorola y su Moto X.

Luego de presentarnos el Bold Porsche Design P’9981 en sociedad con Porsche, ahora Blackberry también nos presenta su actual buque insignia vestido de Porsche, el Z10 Porsche Design.

La verdad no espero que este dispositivo sea un superventas ni nada, pero sí que a los usuarios de Porsche le irá bien el cargar con un dispositivo diseñado especialmente para ellos, no creo que mucha gente que no tenga Porsche lo compre, pero al menos está disponible.

Según rumores se espera que su nombre final sea el P’9982 como sucesor de su antiguo hermano Bold Porsche Design. Todavía no hay fecha de salidad ni nada oficial pero se rumora que su precio rondara los 2 mil dólares.

Más información aquí: http://crackberry.com/blackberry-z10-gets-porsche-design-treatment

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s