Google presenta servicio para encontrar nuestro Android perdido

Algunas vez has dejado tirado tu celular en el sofá, en el carro o en algún restaurante? Sé que a veces es un poco incomodo cuando se nos extravía nuestro dispositivo y andamos haciendo malabares para encontrarlo. En unos días Google presentara un nuevo servicio para ayudarnos con la tarea de encontrar nuestro teléfono y además proteger los datos que tenemos en el.

Además de las muchas opciones que tenemos para mantener nuestros dispositivos Android protegido, este servicio viene a ayudarnos por si nos pasa lo peor, que perdamos definitivamente nuestro dispositivo.

Para estos menesteres Android nos presenta Android Device Manager el cual se encargara de darnos algunas capacidades interesantes a la hora de encontrar nuestro teléfono extraviado y/o perdido, podremos subir el timbre a todo volumen para escuchar el timbre y si hemos dejado el teléfono en la oficina o en la cabaña casa del vecino también nos dirá la ubicación mediante GPS.

Además de esto podremos tener control de los datos almacenados en nuestro teléfono, si sucede lo peor y nos roban el teléfono podremos además borrar toda la información que se encuentre en memoria.

Este servicio estará disponible a final de mes acompañado por una app para tener control de todos nuestros dispositivos.

Fuente: http://officialandroid.blogspot.com/2013/08/find-your-lost-phone-with-android.html

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s