Como ganar dinero usando tu smartphone

Es mucho el tiempo que pasamos usando nuestros smarphones en el día, ya sea para hablar, ver videos, jugar, usar las redes sociales etc. Porque no tomar unos minutos de ese tiempo para sacarle partido a nuestro Smartphone con estas apps que te pagan por hacer uso de ellas.

Por si no lo sabías, si, hay aplicaciones que te pagan por usarlas, puedes ganar dinero real por solo ver un tráiler de una nueva película o por probar una nueva aplicación y dar tu comentario o también por solo tomar fotografías, veamos un listado de aplicaciones con las cuales hacer más lucrativo el uso de nuestro Smartphone Android o iOS.

Estas aplicaciones tienen un funcionamiento sencillo, solo hacemos lo que nos indican y ya estamos ganando dinero, cabe destacar que debemos tener una cuenta de PayPal para poder recibir y luego retirar el dinero que ganemos.

CheckPoints

 

Esta app disponible para iOS y Android te paga solo por escanear códigos de barras de los artículos que compras en las tiendas o que tienes en tu casa, solo escanea el código y recibe premios. Esta app también te paga por ver videos de productos promocionados, probar aplicaciones y hasta por jugar juegos.

Puedes cambiar tus puntos por premios o por dinero en efectivo que será transferido a tu cuenta de PayPal.

App Trailers

 

Gana dinero probando aplicaciones, App Trailers te ofrece ganancias con solo probar nuevas apps, solo tienes que dar tu honesta opinión sobre la app y consejos para mejorarla. Puedes ver un video tráiler de la app y se te gusta la descargas y empiezas a probarla. Disponible para iOS y Android.

IconZoomer

 

Toma fotos de lo que te pida la app, puede ser de lo que estas comiendo, de la ropa que llevas puesta, de lo que estas tomando y gana puntos por cada foto. Podrás cambiar los puntos obtenidos por dinero (que te envían a tu cuenta de PayPal) o otros artículos, también puedes donar tus ganancias a Unicef. Disponible para iOS y Android.

ESPN Streak For The Cash

 

Gana dinero con solo adivinar que equipos ganaran, la mayor racha ganadora del mes gana un premio de 50,000. Disponible para iOS y Android.

Phewtick

 

Con esta app solo tienes que conocer gente y leer su barcode en la app y simple, gana dinero conociendo gente. Puedes ver que personas están cerca de ti que no conoces en la misma app y conocerse y así ganar dinero. Disponible para iOS y Android.

Get Paid to Play!

 

Otra forma de ganar dinero sencillamente fácil, en esta app solo tienes que ver anuncios, probar apps, registrarte en sitios gratis etc. El dinero será depositado en tu cuenta de PayPal al igual que las demás. Disponible solo para Android.

Npolls

 

Gana dinero solo respondiendo encuestas.

NPolls busca crear una comunidad global, donde los miembros puedan ser escuchados en el marco de una Voz Global. NPolls alienta a las personas a ser críticas, a estar bien informadas y a involucrarse en asuntos de interés universal. Los miembros tienen la oportunidad de expresar sus puntos de vista y compararlo con otros.

“El primer premio es de U$D 10 para las primeras 50 encuestas contestadas (pagamos 0.20 dólares por encuesta). Usted debe registrar su correo electrónico en la configuración de su cuenta para recibir el dinero. El importe será pagado a través de PayPal.” Disponible en Android y iOS.

Mobile Rewards!

 

Regístrate, mira videos de artículos promocionales, menciona un artículo en FB o Twitter y gana dinero. Con tu código de cliente puedes ganar 100 puntos por cada cliente que integres al sistema. Disponible solo para iOS.

Locket

 

Gana dinero con solo desbloquear tu teléfono, esta app te paga $1c por cada vez que desbloquees tu teléfono, la publicidad te saldrá en la pantalla de bloqueo, tú decides si ver la publicidad o simplemente desbloquear tu teléfono. Esta app no está disponible en RD pero aquí te dejo el APK para que la instales.

junoWallet

 

Gana dinero jugando juegos, mirando videos, completando encuestas etc. Invita a tus amigos y gana con tu código promocional. Disponible para Android y iOS.

Así como estas hay muchas más con las cuales podremos hacer dinero, si encuentran algunas por favor publicarla en los comentarios. Mencion especial a la app Whaff, muy buena también.

Gracias a @MaverIck por hacernos llegar el APK de Locket.

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s