Actualizacion de Twitter para iOS y Android, todo lo que debes saber

El día de hoy Twitter ha lanzado una nueva actualización de su aplicación móvil para Iphone y Android, muchas son las mejoras aplicadas a esta nueva versión, están mejoras van desde verificación en dos pasos hasta mejoras en las listas de usuarios.

Entre las características aplicadas a esta actualización se puntualiza que ya podemos contar con la verificación en 2 pasos para tener más segura nuestra cuenta, la ventaja está en que esta versión no depende de nuestro número telefónico para hacer la autenticación ya que lo hace mediante mensajes push, ahora Twitter obliga a que tengamos nuestro teléfono a mano para poder loguearnos, si hemos perdido nuestro teléfono podremos loguearnos con un código de respaldo. Esta función está habilitada cuando entras a http://www.twitter.com.

Tambien se han mejorados las busquedas, especificamente donde las busquedas nos muestran imágenes relacionadas, ahora tendremos una nueva galeria para ver y manipular las imágenes resultantes.

Esta galería también estará disponible exclusivamente para las imágenes de los perfiles de usuarios de iOS.

Además del ya mencionado “contenido social” que te va mostrando el nivel de asociación social que tenemos con las búsquedas en cuestión.

Entre otras cosa también podremos manejar nuestras listas de usuarios desde la app.

Mas información Aquí: Twitter

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s