Instagram 4.1, exporta videos desde tu dispositivo, soporte para Android ICS y mas

En la reciente actualización del día de hoy, la popular red social de fotografías Instagram ha puesto a disposición de sus más de 130 millones de usuarios en iOS y Android la funcionalidad de poder subir 15 segundos de cualquier video que tengamos guardado previamente en nuestro dispositivo, ya sean videos grabados por nosotros o videos exportados de cualquier otra fuente.

Instagram ya había puesto a disposición la subida de videos en la red social, pero solo de videos grabados por nosotros.

Esta nueva funcionalidad nos permite tomar 15 segundos de cualquier parte de nuestro video y subirlos a nuestra biblioteca, además de las ya conocidas funciones de filtros y rotación.

En la versión para iOS, han implementado una función que automáticamente tomamos una foto mediante la cámara de la aplicación, esta se auto endereza, evitando así las molestas fotos medio torcidas. Con solo tocar el icono de “enderezar”, tu foto se corregirá y se enderezara, así de simple.

Esta funcionalidad también incluye un enderezador, el cual podremos usar para mejorar nuestras fotos subidas desde nuestra galería.

Además esta versión soporta Android 4.0 Ice Cream Sandwich, recordemos que Instagram Video solo estaba disponible para Jelly Bean 4.1 en adelante.

Fuente: http://blog.instagram.com/post/57626639051/instagram-4-1

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s