EL Samsung Galaxy Note III vendra con Android 4.3

Samsung y su línea de Galaxy han revolucionado el mercado Android a nivel mundial, sus exitosos teléfonos Galaxy han llegado a los lugares más inhóspitos del planeta gracias a su calidad, desempeño y actualizaciones de software claro.

Pero muchas quejas han surgido con relación a la actualización a Android 4.2.2 para el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2, en esta ocasión luego de informar que lanzaran su nueva Note III el 4 de septiembre, ahora Samsgung también está intentando lanzarla con la última versión de Android disponible, la 4.3 Veamos.

Según informaciones del sitio especializado en productos Samsung Sammobiles.com, un twit hecho esta mañana confirma que Samsung si va a introducir al mercado su Galaxy Note III con Android 4.3.

Confiamos en que esta información es cierta ya que este portal tiene nos ha dado mucha información fresca sobre las estrategias de Samsung y sus productos.

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s