SONY presentara el Xperia i1 (Honami) el 4 de septiembre

SONY ha publicado una imagen donde se puede observar que su rumorado Honami será presentado en Berlin el 4 de septiembre. Este teléfono viene a ser el buque insignia de la casa luego del buen desempeño que ha tenido el Xperia Z.

Según nos muestra la imagen, este teléfono sería presentado en color morado, debemos destacar que su hermano menor el Xperia Z también tiene una versión en color morado.

La imagen en si no dice mucho pero mirando esta otra con zoom podremos notar que se trata del Honami por su característico botón de encendido en el centro de la parte derecha del teléfono.

El punto publicitario de este teléfono es sin duda su cámara, 20mpx con procesador de imagen BIONZ, el mismo utilizado por las cámaras profesionales de SONY, además cabe destacar su pantalla de 5” con tecnología Triluminos introducida con el Xperia Z Ultra. Con relación al hardware tenemos un Cuad-Core Snapdragon 800 a 2.2Ghz con 2GB de memoria RAM, almacenamiento de 16GB ampliables mediante memoria MicroSD.

Otras características importantes de este teléfono es que será a prueba de agua y polvo ya que cuenta con la certificación IP57, esta certificación garantiza una duración bajo el agua de 30 minutos en al menos 1 metro de profundidad.

Esperamos con ansias la presentación de este teléfono.

Fuente: http://www.digi-wo.com/thread-7277-1-1.html

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s