Evento promocional del LG G2 deja decenas de heridos

La compañía Koreana LG Electronics en su afán de promocionar su nuevo Smartphone lanzado recientemente con el nombre de G2, ha metido la pata hondamente al querer promocionarlo. El problema, la manera en que lo han querido promocionar.

Esta promoción se hizo en un modelo “piñata”, osea, que todo el que pueda tomar un dulce se lo come, pero en este caso fue, todo el que pueda tomar un cupon, obtiene un Smartphone LG G2.

La compañía subió varios globos al aire con cupones que valían un Smartphone cada uno, quien se hiciera con uno ganaba un LG G2 nuevo de paquete, imagínense.

El tiro por la culata le ha salido a LG en esta campaña ya que muchas han sido las personas que han resultado heridas en el afán de hacerse con uno de esos cupones, según informa el diario local Kereano Korea Times.

La compañía tuvo muchos problemas para controlar la multitud ya que algunos hasta usaron pistolas de perdigones para derribar los globos, mas información en este .

LG cancelo la promoción e informo que cubrirá los gastos médicos de las personas heridas, este es un ejemplo de cómo no se debe hacer publicidad.

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, escribo sobre tecnología y el buen uso de esta, artículos de interés sobre Apple, Android, WP, Blackberry, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s