Software que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil mediante Kinect

Un software convertirá cualquier superficie en una pantalla táctil, la empresa Ubi Interactive en conjunto con Microsoft han creado el software que funcionaria mediante Microsoft Kinect a una módico precio de $149.

Recordemos que Kinect fue un hardware lanzado para ser utilizado con la Xbox para reconocimiento de movimientos en los juegos, desde que Kinect fue introducido mucho han sido los hacks que ha sufrido gracias a su tecnología de detección de movimientos.

Para que este nuevo software funcione adecuadamente sería necesario además de un Kinect, una computadora y un proyector, veamos cómo funciona.

Ubi Interactice es una startup con sede en Seattle la cual fue seleccionada junto con otras 11 empresas para crear contenido para el acelerómetro del Kinect en un programa de tres meses en la primavera de 2012, la empresa ha presentado el software y ya tiene cientos de compradores y miles de interesados, entre ellos muchas empresas de la lista de las 500 más importantes de USA según la revista Forbes.

Con una inversión de menos de $1,000 cualquier persona puede tener a su disposición una pantalla táctil en cualquier lugar, además hay un paquete empresarial con un coste de $1,499.

Mas Info: Ubi Interactive

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, artículos de interés sobre tecnología, software, hardware y un poco de ciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s