Un hacker toma el toro por los cuernos y demuestra un bug en el Facebook de Mark Zuckerberg

Un hacker Palestino tomo acciones drásticas al ver que el sistema reporte de fallos de seguridad de Facebook no era suficiente para demostrar un bug o fallo en el sistema.

Luego de reportarlo vía www.facebook.com/whitehat que es el portal para reportar fallos en el sistema en el cual podrías obtener una recompensa, y de nadie hacerle caso, el hacker de nombre Khalil tomo acciones drásticas para demostrar que un bug permite escribir en el muro de personas que no sean tus amigos.

Khalil contacto al equipo de seguridad y estos le contestaron que no era un bug, sino que en realidad era un feature o característica de Facebook, el hacker siguió insistiendo hasta que no tuvo más remedio que tomar el toro por los cuernos y publicarlo en el muro del presidente de Facebook Mark Zuckerberg, obviamente haciendo uso del bug en cuestión.

Luego de la publicación otra persona del equipo de seguridad de Facebook contacto a Khalil para decirle que su bug no entra dentro de los que podrían ser remunerados, en resumen, Facebook no paga por escribir en el muro de ‘Zuck’.

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, artículos de interés sobre tecnología, software, hardware y un poco de ciencia.

Un comentario en “Un hacker toma el toro por los cuernos y demuestra un bug en el Facebook de Mark Zuckerberg

  1. Pingback: Preso por publicar foto en Instagram | Geek Life RD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s