Preso por publicar foto en Instagram

La policía de NY apreso a 19 personas por contrabando y venta ilegal de armas de fuego, lo curioso de esta detención fue la manera en que la policía llevo a cabo la captura de los malhechores.

La detención se llevo a cabo cuando uno de los miembros de la banda subió una imagen a Instagram y de inmediato la policía tomo cartas en el asunto.

Un delincuente que se presume es rapero, subió una foto a la red social propiedad de ‘Zuck’, donde se mostraba haciendo alarde de su armamento y dinero en abundancia, el rapero de nombre Mathew Best además subió videos a Youtube, lo que él nunca pensó fue que la policía lo iba a geo-localizar para capturarlo junto con su pandilla.

Luego de investigar la banda, un agente se hizo pasar por comprador y ahí fue donde todo acabo para los traficantes de armas, la policía termino un contrato de compra de 254 armas y con 19 miembros de la banda detenidos por tráfico ilegal de armas de fuego.

Al menos algo aprendemos de esta situación, las redes sociales no son el mejor lugar para tus negocios personales. Cuidado con lo que publicas.

Fuente:

Sigue leyendo: Apple presentara su próximo Iphone el 10 de septiembre

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, artículos de interés sobre tecnología, software, hardware y un poco de ciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s