Lenovo traerá de vuelta el botón de Inicio a sus laptops con Windows 8

Windows 8 no ha sido la mejor estrategia en la historia de Microsoft, aunque mirando las ventas de la Surface RT tampoco ha sido la peor. Windows ha venido en picada en lo que a ventas se refiere en los últimos meses, no ha sido suficiente anunciar que traerán de vuelta algo parecido al botón de Inicio en la actualización 8.1 de Windows, las ventas siguen a la baja.

Pero no todo es frustración para los clientes de Windows, hay algunas aplicaciones que simulan muy bien el concepto de botón de inicio de Windows. Veamos.

Para traer el botón de inicio de vuelta en Windows, Lenovo no se ha asociado a Microsoft en sí, si no a una startup que ya posee una aplicación que ya ha sido descargada por más de 3 millones de usuarios, esta es SweetLabs, dueña de la app Pokki. Pokki simula el botón de inicio de Windows llevando a los usuarios una experiencia agradable en Windows 8.

Además del botón de inicio, Pokki posee una tienda de aplicaciones, acceso directo a nuestro GMAIL, grilla con las últimas fotos de Instragram entre otras cosas muy interesantes.

Lenovo planea lanzar sus equipos con Pokki en las próximas semanas para las ventas en USA, luego vendrán las ventas en China y otras partes del globo.

Fuente: Bloomberg

Vía: es.gizmodo.com

Mas Info: Pokki

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, artículos de interés sobre tecnología, software, hardware y un poco de ciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s