Feedly Pro ya está disponible para todos, un mejor lector a un buen precio.

Desde el cierre de Google Reader hace unos meses, muchos lectores de Feeds se agregaron a la carrera para ser el sucesor, pero hubo uno que gano por mucho, este es Feedly.

Feedly es un lector de feeds de noticias el cual creció muchísimo luego del anuncio de cierre de Google Reader, llegan a obtener más de medio millón de suscriptores del antiguo lector de Google.

Luego de un tiempo brindando el servicio gratis, Feedly ahora presenta un servicio Pro con el cual intentan monetizarse, el servicio te pide $5 al mes o $45 al año por algunas herramientas Pro del servicio tales como: mayores opciones de búsqueda de feeds, integración con Pocket y Evernote, soporte técnico Premium y soporte HTTPS, entre otras que se irán agregando en los próximos meses.

La verdad que por ahora el servicio Pro está un poco limitado y hacen falta algunas cosas interesantes, esperemos que sus usuarios apoyen el negocio ya que de alguna manera tienen que monetizarse.
Mas info: cloud.feedly.com/#pro

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, artículos de interés sobre tecnología, software, hardware y un poco de ciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s