Acer Liquid S2 sera el primer smartphone en montar una camara con grabacion en resolucion 4K

Acer es una de las marcas punteras en la fabricación de computadoras, no tanto así en el área de smartphones, pero en este momento se son noticia ya que son los primeros en montar una cámara con grabación de video en resolución 4K en un smartphone.

Pero en realidad que es resolución 4K y porque es importante. Veamos.

Lo primero que debemos saber es que en la actualidad la resolución que reina es Full HD 1920 x 1080, la resolución 4K cuadruplica esta resolución al llevarla a 4096 x 2160 ósea 8.8mpx. En la actualidad no hay en el mercado televisores que soporten esta resolución, al menos no a precios accesible, pero de lo que si estamos seguros es que esta es la resolución que reinara en los próximos años.

Aparte de ser el primer móvil con capacidad para grabación en 4K, este teléfono cuenta con las siguientes características, pantalla Full HD de 6 pulgs IPS, procesador Snapdragon 800 a 2.2ghz, 2GB de memoria RAM, cámara de 13mpx con una cámara frontal de 2mpx, batería de 3,200mAh y también contara con redes LTE.

Este teléfono no se espera que llegue a América y que solo será presentado en Europa, estará disponible desde finales de octubre.

Autor:

Miguel Rodriguez

@MiguelitoHD

Informático de profesión, geek por pasión, artículos de interés sobre tecnología, software, hardware y un poco de ciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s