Google presenta un nuevo Google Maps, renovado, navegación turn by turn para RD.

Image

Google ha presentado una nueva versión de su popular aplicación de mapeo, Maps, disponible para smartphones y tablets Android y iOS, si para iPad también.

Esta nueva actualización cuenta con algunas mejorar las cuales harán nuestras búsquedas y el descubrimiento de nuevos lugares no sea un dolor de cabeza. La aplicación estará disponible de manera gradual en todo el mundo a través de Google Play y muy pronto en la App Store.

Basada en el anterior diseño presentado para iOS, esta nueva versión para Android incluye mejoras realmente útiles para la búsqueda y navegación con un diseño renovado y minimalista.

Google también nos comenta que retiraron de Mapas las aplicaciones de Latitude y que también han hecho algunos cambios en la manera de manejar los mapas offline.

Las características destacadas en esta actualización son las siguientes:

Explorar: esta es la manera más fácil y rápida para llegar a nuevos destinos sin la necesidad de hacer búsquedas, para activar esta función solo tienes que tocar el cuadro de búsqueda y aparecerán las recomendaciones de Google Maps.

Explorar-MapsNavegación mejorada: Google Maps 7 nos dará una mejor ruta dependiendo del estado en que se encuentre la ruta, podremos ver los detalles de los incidentes, ya sea congestión de tránsito o accidentes, recuerdan que Google compro Waze hace unas semanas.

Mejor RUtaGoogle Maps introduce su app dedicada para Tablets. Sin mucho que abundar, Google Maps estará disponible para Tablets, Android e Ipad.

tabletsTambién se han mejorado las reseñas de lugares como restaurantes y discotecas, Maps introduce la marca de reseñas Zagat para encargarse de garantizar la calificación de los lugares buscados.

Algo que hay que tener en cuenta es que ya Google Maps no contara con Google Latitude ni tampoco con Check-ins, estas aplicaciones serán eliminadas el 9 de agosto, así también Google ha eliminado la características de mapas offline, aunque no dan una opción para mover a la cache la zona en visualización con el comando. “OK Maps”.

Otro punto a tener en cuenta es que ya en República Dominicana está disponible la navegación Turn By Turn en Inglés y español, pueden activarlo con solo buscar una ruta.

Image

Mas informacion: Google Maps.
Descarga: Google Play

About these ads

2 comentarios en “Google presenta un nuevo Google Maps, renovado, navegación turn by turn para RD.

  1. Pingback: Google Maps Navigation Expands Into New Countries Including Dominican Republic, Indonesia, Philippines, And A Ton More

  2. Pingback: Google Maps Navigation Expands Into New Countries Including Taiwan … – Android Police | Portal Soloraya | Soloraya-ID1945

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s